1

     

    La editorial . Nuestro formato . Video/demo . Ventajas . Publicaciones . Trayectoria . Servicios . Contacto1

Trayectoria

Libro Disociado Editores nace a partir de una original arquitectura editorial, el formato libro disociado©, creado por el artista plástico Enrique Banfi.

Fruto del desarrollo de este modelo, surge Libro Disociado Editores, transformando este formato de libro en un nuevo concepto de edición.

Durante algunos años la editorial se dedicó a fortalecerse como tal, adquiriendo y desarrollando el software y el equipamiento necesarios para su trabajo, distribuyendo los libros ya editados y dando a conocer sus publicaciones en distintos ámbitos. Es así como Libro Disociado es seleccionada para formar parte del catálogo de pequeñas y medianas editoriales de la Ciudad en Opción Libros.

Se publicaron dos bellos libros de arte: Lugares de Silencio, presentado en el MAMBA, y el Proyecto Arte Concreto en la Calle, con lanzamiento en ArteBA.

La editorial busca expandirse al ámbito educativo y a otras áreas que encuentren en el libro disociado la posibilidad de difundir su trabajo, aprovechando al máximo el cruce entre nuevas y viejas tecnologías.

librodisociado

Libro Disociado Editores . Mendoza 1641 . Buenos Aires, Argentina . (+54 11) 4784 2150 | 15 3164 2370