1

     

    La editorial . Nuestro formato . Video/demo . Ventajas . Publicaciones . Contacto

     

Nuestro formato

 

Todas nuestras publicaciones utilizan el formato Libro Disociado ©, que permite potenciar los contenidos según su naturaleza. ¿Cómo? Asociando el texto impreso con material multimedia. Elegimos el soporte más adecuado para cada contenido. Después combinamos el papel impreso con los archivos digitales de acceso inmediato. A través de una simple conexión a internet el libro impreso se transforma en un libro interactivo.

 

 

El libro disociado disminuye los costos de edición. Permite realizar ediciones impresas con muchísimas más imágenes e incorporar nuevos elementos, tales como esquemas animados, videos y sonidos.

A ciertos contenidos o tramos del material impreso les corresponde un material multimedia específico. Gracias a un software alfanumérico, el lector puede pasar las hojas y acceder al contenido digital de manera inmediata y simultánea a la lectura del texto.

En un libro disociado los archivos digitales no son un "agregado" al libro, sino una parte constitutiva. A cada trecho del texto le corresponde un material "propio". Así, texto impreso y archivos digitalizados conforman una unidad formal, operativa y funcional que ofrece al usuario una nueva experiencia de lectura.

Los archivos digitales están disponibles en internet. Por eso, gracias a nuestro formato, los libros editados se pueden seguir modificando y completando a lo largo del tiempo. Son libros vivos, que crecen y se transforman.

Salir de imprenta, para un libro disociado, es sólo el comienzo.

 

 

Libro Disociado Editores . Mendoza 1641 . Buenos Aires, Argentina . (+54 11) 4784 2150 | 15 3164 2370